Confirmación

¿Seguro que quiere cerrar la sesión?

Sí, estoy seguro

Actividades

Actividad
Inscripción hasta el 31 de Marzo de 2019

Arte&Diseño

Desarrollaremos la actividad artística a través de diferentes técnicas pictóricas. Es una de las actividades que desarrollan de forma específica la habilidad manual y la creatividad.

Actividad
Inscripción hasta el 31 de Marzo de 2019

Basket Veritas

Cada año seguimos creciendo en la actividad de baloncesto. Este año ya contamos con más de 300 jugadores en nuestro club.

Actividad
Inscripción hasta el 31 de Marzo de 2019

Kárate

Durante el curso los alumnos de introducirán en el conocimiento de este arte marcial. A lo largo del curso participarán en concursos de katas y realizarán los exámenes de paso de cinturón.

¡Bienvenidos a un nuevo curso!

Este año volvemos a ofrecer la actividad de Chino (Mandarín). En la actualidad, el aprendizaje de un tercer idioma se está convirtiendo en una necesidad no solo laboral, sino de convivencia con diferentes culturas en nuestras aulas y entorno.

Seremos fieles a nuestro método; activo y divertido, en el que los alumnos participarán en todo momento y donde estarán presentes métodos audiovisuales. Se comenzará potenciando la conversación y aprenderemos a hablar utilizando los recursos más básicos para mantener conversaciones cortas.

Objetivos

  • Lograr un ambiente en la clase en que el alumno esté cómodo y relajado.
  • Motivar al alumno a utilizar toda la variedad de recursos disponibles, facilitándoles la puesta en práctica de la lengua.
  • Conseguir los hábitos y mejorarlos de aprendizaje autónomo y de responsabilidad compartida.
  • Incorporar nuevas tecnologías audiovisuales que faciliten esta labor.
  • Mentalizar al alumno de la importancia de aprender idiomas. 

Áreas de aprendizaje y desarrollo

  1. Desarrollo personal, social y emocional: Desarrollar un sentimiento positivo de quienes son, y sentirse cómodos dentro de sus habilidades.

  2. Desarrollo de lenguaje y comunicación.

  3. Ejercicios de Repetición: En clases de conversación, utilizar siempre las mismas frases y vocabulario en una clase para interiorizar ciertas construcciones más complejas. 

  4. Improvisación: Se plantean situaciones cotidianas que el alumno tiene que resolver con los recursos que tenga. A través de estas improvisaciones, se interioriza cierto vocabulario.

  5. Desarrollo Físico: Motivar a los niños a ser activos e interactivos. 

  6. Desarrollo en Escritura y Lectura: Motivar a los niños a unir sonidos a letras y empezar a leer y escribir.

  7. Matemáticas: Aprender a entender y utilizar números, contar, describir figuras y sumar.

  8. Entender el mundo: Guiar a los niños en costumbres del país del idioma a través de personas y lugares.

Edades

Infantil

Para los más pequeños del cole. Está comprobado que el aprendizaje de un idioma en edades tempranas tiene una asimilación más natural en el aprendizaje del niño/a. Por esta razón abrimos grupos de Chino desde muy corta edad. El objetivo fundamental es que empiecen a relacionarse con el idioma a través del juego, con actividades llevadas por profesores/as titulados con amplia experiencia en la enseñanza de este idioma en estas franjas de edades.

Primaria

Tanto para niños/as que quieran iniciarse en el idioma como para aquellos/as que ya tengan un nivel más avanzado, realizaremos este grupo intermedio en el que podremos mejorar tanto la parte escrita, oral y de escucha, con diferentes métodos como los audiovisuales, el juego y la vinculación del idioma a casos reales del día a día de los alumnos/as. Todo ello será llevado a cabo por profesores/as profesionales, con una amplia experiencia en la enseñanza de este maravilloso y novedoso idioma.

E.S.O. y Bachillerato

Para los más mayores del cole. En este punto buscamos diferentes métodos de enseñanza que estarán más relacionados con los objetivos que los alumnos/as deben tener para su futuro profesional y personal. Se realizaran ejercicios de casos reales de conversaciones, situando los escenarios que los propios alumnos/as crean que pueden ser motivacionales de su día a día, de esta manera mejoraremos la motivación e implicación en cada una de las clases. Los profesores/as de esta franja de edad, estarán formados en técnicas de control y motivación.

Rellena este formulario si deseas más información. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con James Mills, responsable de la actividad:
Tel. 609 527 487
Email. administracion@actividas.com

Contacto