Confirmación

¿Seguro que quiere cerrar la sesión?

Sí, estoy seguro

Actividades Verano 2016

Presentamos nuestra oferta de actividades para este verano. Tienes una gran variedad de opciones para elegir: campus urbano, campus de baloncesto, viaje a Irlanda, campamentos... Echa un vistazo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. No esperes al último momento!

Campus urbano

Serán principalmente en inglés (con profesores nativos y bilingües) y estarán divididas en tres bloques: Arte, Deporte y Juegos.

Campus tecnológico

Los participantes en nuestros cursos darán rienda suelta a su creatividad, desarrollando pequeños proyectos científico-técnicos en áreas como la robótica, el diseño de videojuegos, desarrollo de aplicaciones móviles o animaciones digitales.

Intensivo de inglés o francés

Durante los meses de junio y septiembre, aprovechando el horario escolar, en IMSpeakin’ Veritas volveremos a ofrecer el curso intensivo, una inmersión lingüística todos los días de la semana para aprender disfrutando.

Viaje a Irlanda

Este año organizamos un viaje a Irlanda junto a Elian’s Dublin, una empresa con más de 30 años de experiencia en la organización de programas de inmersión lingüística en Irlanda para niños y jóvenes de todo el mundo. Toda una garantía de confianza para las familias.

Campamento multiactividad

Disfruta de un campamento en plena Sierra de Guadarrama mientras practicas tu actividad favorita. Las instalaciones son espectaculares y no faltarán las tradicionales actividades de aventura.

Campus Gigantes del Basket

Este año organizamos por primera vez el Campus Gigantes de Veritas. El objetivo principal es desarrollar habilidades deportivas a través del baloncesto, potenciar las actitudes positivas y disfrutar de experiencias únicas e inolvidables en nuestros campus. Además, contaremos con visitas de jugadores profesionales.

Campus Valencia Basket

XXVII Edición del Campus Calvestra que organizamos junato al el club de ACB Valencia Basket. Una oportunidad de practicar tu deporte favorito en plena naturaleza. A parte de la formación deportiva, también concienciamos a los participantes sobre la Cultura del Esfuerzo.

Becas en EEUU

Si tienes un hijo/a que esté cursando tercero, cuarto de la ESO, o primero y segundo de Bachillerato, podrías obtener una beca universitaria para ir a estudiar a EEUU con unas ventajas económicas muy interesantes. Si estás interesado/a en recibir más información, no dudes en contactar con nosotros y te realizaremos un estudio personal para ver las posibilidades que tendrías.

Si tienes cualqueir pregunta no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarte y asesorarte para que tu hij@ tenga la mejor experiencia practicando nuestras actividades!

Contacto